Claridge

KIT Tintura


El mundo moderno le exige a la mujer actual ser autosuficiente, exigente, divertida, tener una multiplicidad de roles, valorar su tiempo, y tener individualidad. Las mujeres de hoy son más lúdicas, cuidan su imagen, su espíritu y buscan la belleza interior y el equilibrio, no temen ser ellas mismas y buscan un lugar para su espacio interior.
Inecto lanza una nueva propuesta: Inecto Claridge, la respuesta a las exigencias actuales: EL COLOR IDEAL + EL CUIDADO QUE EL CABELLO NECESITA.

Este KIT se formuló para la mujer práctica y moderna que busca comodidad, simplicidad y eficiencia, teniendo todo lo necesario para un cambio de look al instante, logrando un color más duradero y brillante y brindándole una triple protección: cuidado antes, durante y después de la coloración.

Su Sistema de “Color & Cuidado” provee Color, Brillo y Nutrición en cada etapa del proceso de coloración, protegiendo y revitalizando la fibra capilar para lograr una apariencia suave y saludable.


Sus beneficios:
Triple protección. Cuidado antes, durante y después de la coloración.
La coloración posee Vitamina C, componente altamente nutritivo y reparador.
Cubre el 100% de las canas.
Sistema Color & Cuidado. Logra más Color, más brillo y más nutrición porque cada uno de sus  productos esta destinado a una función para optimizar el proceso de teñido.

PRESENTACIÓN: Estuche Kit con los siguientes productos:
1 tubo de Coloración en Crema con Vitamina C - 50 g

1 frasco aplicador con Emulsión Reveladora - 75 ml
1 sachet de shampoo pre-coloración Revicolor® – 15 ml.
1 sachet de tratamiento antioxidante con Extracto de Hierbas y Filtro Solar UV Ineczid® - 15 ml.
1 sachet de Bálsamo Revitalizante de Nutrición Intensiva post-color con Vitamina A y Filtro Solar UV Reparador de Puntas® - 4 ml.

1 par de guantes protectores  con un folleto de instrucciones.


- Inecto | info@inecto.com.ar